No sólo deben salir de la JEP, sino ser expulsados del partido Farc

El Presidente de Colombia dijo que el video muestra que las Farc no entregaron todas las armas

Desde Medellín el presidente, Iván Duque, manifestó que la petición que ha hecho a la JEP y al Partido Farc es claro: las personas que aparecen en el video deben ser expulsados públicamente.

"Que esos delincuentes que aparecían en ese video, deben ser expulsados desde cualquier justicia transicional. Segundo, tienen que ser expulsados del partido político Farc, no decir que se fueron, sino, ser expulsados públicamente", manifestó.

El Jefe de Estado, además indicó que el video es claro en decir, que algunos miembros no cumplieron totalmente con el desarme y la entrega total de recursos.

"El video muestra que esa cuadrilla de delincuentes no entregó las armas, porque ahí las tenían, no entregó los uniformes porque ahí los tenían, además esa cuadrilla de delincuentes además tenían dinero escondido con el que pretenden ahora amenazar al pueblo", indicó el presidente Duque.

Por último, dijo que va denunciar ante la ONU y Naciones Unidas, la dictadura de Nicolás Maduro, por apoyar a los grupos insurgentes.

"Vamos a denunciar internacionalmente la complicidad de la dictadura de Nicolás Maduro, y yo quiero darles un ejemplo, lo que ha hecho la dictadura de Nicolás Maduro, auspiciando y protegiendo terroristas, es lo mismo que hizo el régimen de Irán con Al Qaeda", puntualizó.

Cargando