Orden Público

Sucesos

Por portar un arma de fuego ilegal, detienen a un hombre en Arjona, Bolívar

En medio del procedimiento, intentó darse a la huida, pero fue reducido por los uniformados

Por portar un arma de fuego ilegal, detienen a un hombre en Arjona, Bolívar

Por portar un arma de fuego ilegal, detienen a un hombre en Arjona, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

Mediante el despliegue de operativos realizados por la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 25 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

La captura se produjo luego de que una persona alertara a los uniformados por medio de una llamada, donde hacía alusión a una riña que se estaba presentando entre algunos pandilleros del barrio 5 de noviembre de esa población.

Tras el aviso, los uniformados lograron ubicarlo rápidamente en medio del procedimiento de registro personal. El hombre trató de darse a la huida, sin embargo, fue reducido por parte de los policiales, quienes procedieron a incautarle un arma de fuego tipo artesanal que portaba en su cintura.

Según informaciones suministrada por las autoridades, el implicado conocido como “Javier” de 25 años de edad, tenía “azotado” con su accionar delictivo a los arjoneros.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones, a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad