Niños de un CDI en Cartagena elevaron cometas con sus familias

La actividad fue liderada por la Gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira

Un grupo de niños y niñas tuvo la oportunidad de ir al sector La Tenaza en el Centro Histórico de Cartagena y disfrutar por unas horas elevando cometa con sus familias.

Los menores, que viven en los barrios aledaños a El Pozón, disfrutaron de una mañana agradable, gracias al programa “De Paseo con la Primera”, que lidera la Gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, para que los niños, niñas y adolescentes de la ciudad tengan un rato de esparcimiento, alegría y diversión.

“Decidimos traer a padres e hijos a elevar cometas para que tuvieran un día juntos, compartieran un rato agradable bajo este clima y brisa fantástica. El propósito fundamental es lograr unir a las familias a los papitos con los hijos a que compartan, se diviertan y se dediquen tiempo de calidad”, señaló la gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo.

“Mi sobrina estuvo muy contenta con la actividad, tenía tiempo que no la veía así de feliz, disfruté mucho de este paseo con la Primera Dama. Tanto los niños como yo lo disfrutamos, ya que muchos no han tenido la oportunidad de venir a La Tenaza a elevar cometa, gracias a su labor se le dio la oportunidad para compartir con ellos y lo más importante con los padres de familia”, aseguró José Gabriel Lascarro.

Cargando