Ciudades

Economía

Aumentan las ventas de la Industria Licorera de Caldas

Venta de productos de la ILC

Venta de productos de la ILC / Industria Licorera de Caldas

Manizales

En un 26 por ciento se incrementaron las utilidades netas de la Industria Licorera de Caldas en el primer semestre del 2019 en comparación con el mismo periodo del año anterior, al legar en esta oportunidad a los 4.637 millones de pesos.

Lea También: Se deben vigilar los territorios que fueron escenario de confrontación

El incremento también se da en los ingresos operacionales en un 8,9 por ciento lo que según las directivas de la empresa se logra a pesar de que este año es calificado como difícil para la categoría de licores por el incremento de su precio final al cliente.

Las cifras de venta de productos indican que con corte al 31 de julio de 2019 se comercializaron 6millones 361.000 unidades de 750ml, donde se incluyen 5 millones de botellas de Ron Viejo de Caldas.

Destacan además que se ha tenido un aumento interesante en las exportaciones de entre el 50 y 60 por ciento y que la meta de ventas es de 252.800 millones de pesos teniendo en cuenta el lanzamiento de nuevos productos en las categorías de ron y aguardiente.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad