Orden Público

Delincuencia

Se mantiene ofensiva de las autoridades en Espinal, Tolima

Más de 40 personas han sido capturadas.

Se mantiene ofensiva de las autoridades en Espinal, Tolima

Se mantiene ofensiva de las autoridades en Espinal, Tolima(Cortesía Policía Tolima )

La Policía informó que en la ofensiva que se adelanta contra estructuras delincuenciales en el Espinal, para prevenir los delitos de homicidio, hurto a personas, tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar entre otros, se ha logrado la captura de 48 personas.

También se ha logrado la incautación de estupefacientes, entre esos 10 kilos de base de cocaína que serían comercializados en pequeñas dosis en la segunda ciudad del departamento.

Vea también: Aumenta captación masiva ilegal de dineros en Tolima

Se logró la desarticulación de la banda delincuencial “los Monster”, se detuvo al líder de esa organización identificado como José Alfonso González Castro, tras 12 allanamientos y en total 11 personas fueron capturadas.

Los uniformados recuperaron 5 motocicletas hurtadas avaluadas en 12 millones de pesos, además se inspeccionaron 8 compraventas, 8 talleres de motos, 89 parqueaderos, 32 locales comerciales dedicados a la venta de celulares.

En el Espinal se han ejecutado 367 puestos de control en diferentes barrios y vías principales, así como 427 planes con visitas a establecimientos públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad