Orden Público

Armas de fuego

Hallan armas en vivienda de un exclusivo sector de Cartagena

La Policía encontró un arsenal conformado por 10 armas. Se investiga si la persona capturada estaría relacionada con tráfico ilegal de armas

Hallan armas en vivienda de un exclusivo sector de Cartagena

Hallan armas en vivienda de un exclusivo sector de Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Integrantes de la Policía lograron la ubicación de una vivienda en el exclusivo sector residencial de Castillogrande en Cartagena, donde se almacenaba un variado arsenal conformado por 10 armas de fuego y munición de diferentes calibres.

Fue allí que el personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol practicaron una diligencia de registro y allanamiento, logrando la incautación de nueve armas de fuego: una pistola Jericho, calibre 9.19 mm, una pistola Walther, calibre 22, un revólver Smith and Wesson, calibre 3.57 mm, un rifle carabina Lon modelo G22, calibre 22, dos rifles Lon, calibre 22, dos escopetas Gauger, calibre 12 y una carabina 30-30.

Durante la diligencia de allanamiento también fueron incautados: 100 cartuchos calibre 22, 69 cartuchos calibre 12, 50 cartuchos calibre 30 – 30, 50 cartuchos calibre 45 y 46 cartuchos calibre 3.57. Las autoridades capturaron a un hombre tras ser hallada en poder de todo este arsenal.

Las autoridades investigan si la persona detenida estaría relacionada con el tráfico de armas de fuego, desde un sector exclusivo de la ciudad, donde no se levantarían sospechas de esta actividad ilegal.

A esta hora, continúan las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida ante un Juez de Control de Garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad