Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena enfrentará este domingo a Llaneros FC

El encuentro será a las 6 de la tarde en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla

Real Cartagena enfrentará este domingo a Llaneros FC

Real Cartagena enfrentará este domingo a Llaneros FC(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Real Cartagena entrenó en la cancha del Colegio Jorge Washington (Cojowa), en la continuidad de la preparación para el partido frente a Llaneros. El encuentro será este domingo, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

El técnico del equipo heroico, José Fernando Santa, busca corregir algunas falencias evidenciadas en el compromiso anterior ante Fortaleza, por lo que le apostó a la posesión de balón en espacio reducido, y a trabajos en zona ofensiva enfatizando en la definición.

Posteriormente se realizó una práctica de fútbol, donde el cuerpo técnico evaluó tareas específicas por jugadores y por zonas.

Culminadas siete fechas del Torneo Águila II, el cuadro "auriverde" es quinto con 13 unidades, a 3 del líder Deportes Quindío.

Departamento Médico

Jhony Cano: completa con éxito fase de rehabilitación sin manifestación de síntomas o complicaciones, e inicia fase de readaptación competitiva, previa al alta médica.

John Lozano: fue intervenido quirúrgicamente en la mañana de ayer en la Clínica Madre Bernarda, sin complicaciones. Osteosíntesis de escafoides más reconstrucción de ligamentos (Mano derecha). Incapacidad relativa a evolución, aproximadamente 30 días.

Guillermo Sierra: posoperatorio, artroscopia de rodilla derecha, remodelación y sutura de menisco, en segunda fase de rehabilitación con evolución satisfactoria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad