Insólito

Peleas

Imponen comparendo a taxistas que se enfrentaron a puños en Cartagena

Los conductores se enfrentaron en pleno sector turístico de Bocagrande

Imponen comparendo a taxistas que se enfrentaron a puños en Cartagena

Imponen comparendo a taxistas que se enfrentaron a puños en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a la Medición Policial, dos taxistas, quienes en días pasados se enfrentaron a puños en sobre la Avenida del Malecón en el sector turístico de Bocagrande, se unieron en un gesto de convivencia, comprometiéndose a evitar peleas que generan una mala percepción sobre los cartageneros y el gremio de conductores.

La Policía Metropolitana de Cartagena identificó y ubicó a los taxistas, liderando este proceso de mediación y conciliación. Ambos hombres fueron acompañados por el Comandante del Primer Distrito de Policía, Teniente Coronel Fredy Barboza, para imponerles un comparendo tras la riña.

Por fortuna, los dos conductores fueron receptivos a este procedimiento, logrando restablecer la armonía, evitando futuras agresiones que lleguen afectar la vida o integridad personal.

Los taxistas aceptaron el reto de evitar futuras riñas, demostrando un comportamiento ejemplar, comprometiéndose a ser más tolerantes.

En Cartagena, en los últimos tres meses se han aplicado nueve procesos de mediación policial, que según las autoridades, han prevenido más de 24 homicidios en la ciudad, por riñas entre vecinos, compañeros sentimentales y entre dos familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad