#21NEnPaz Marchas en Bogotá toman rumbo hacia aeropuerto El Dorado. Hay enfrentamientos.

Cartagena correrá como un acto social en favor de la Policía

La carrera deportiva tendrá dos categorías; una de jóvenes y otra para personas entre 19 y 49 años

Este viernes 30 de agosto, en la Plaza de la Aduana, a las 5 de la tarde, es la cita para que la comunidad cartagenera participe de la ceremonia de lanzamiento de uno de los eventos deportivos más esperados en la ciudad: La Carrera por la Policía Nacional 5 - 11K 2019 “Un reto para ti, un honor para nosotros”, organizada por la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, Seccional Bolívar.

María Fernanda Quintero De Sanabria, directora de la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, Seccional Bolívar, esposa del Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, en compañía de las esposas de los oficiales de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Departamento de Policía Bolívar, en presencia de las autoridades administrativas, presentará ante los medios de comunicación, las asociaciones de deportistas y la comunidad, este importante evento deportivo.

Todo como antesala al gran evento, la carrera atlética en favor de los miembros de la Policía Nacional y sus familias, que atraviesan algún tipo de dificultad y/o calamidad, y requieren del apoyo desinteresado de la Asociación de Obras Sociales, recolectando recursos para fortalecer los programas de educación, salud y bienestar para miembros de la Policía y sus familias.

El evento central se realizará este domingo 6 de octubre en Cartagena. De acuerdo a las directivas de Obras Sociales, la actividad deportiva iniciará a las 06:00 a.m., para darles paso a los deportistas que correrán el reto de los 5 y 11 kilómetros, partiendo del Parque Lineal de Crespo hasta la entrada a Bocagrande.

Quienes se encuentren interesados en participar deberán tener en cuenta las categorías en las que se pueden inscribir. La categoría juvenil entre los 14 y 18 años de edad. La categoría abierta entre los 19 a los 49 años.

 

Cargando