JUDICIAL

VIDEO: Riña en la nueva cicloruta

El hecho se presentó en el Boulevar Bolívar con carrera 17.

Julián Rojas representante legal de una de las empresas contratistas que se encarga de ejecutar los trabajos de la cicloruta denunció la agresión a tres de sus empleados. Se dio en el Boulevar Bolívar con carrera 17 la mañana de este viernes.

Le puede interesar: Capturan presuntos asesinos de hombre con síndrome de down

"Esta persona llega y arrastra las colombinas de toda una cuadra y arrastró estos tres hombres que solamente estaban trabajando. Se voló dio una vuelta y se metió al negocio", dijo.

Los trabajadores resultaron con golpes y algunas lesiones en los tobillos. En el lugar hace presencia la Policía

Denuncian agresiones

Según Julián Rojas en los últimos días ha habido un ambiente pesado, han sido constantemente agredidos tanto verbal como físicamente.

"La gente insulta, tira huevos y queremos aclararles que nosotros simplemente somos los contratistas, los que ejecutamos no tenemos injerencia en nada". 

El dueño del vehículo responde

Según lo Julián Quintero, propietario del vehículo señaló que todo lo dicho por los trabajadores y contratistas es mentira. "En ningún momento atropello a nadie. Son unos mentirosos no es cierto que los agredí ni siquiera se les toco con el vehículo. Al contrario ellos le pegan la carro y luego salen corriendo, yo lo puedo comprobar con estos videos". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir