Justicia

Búsqueda y captura

Desarticulada red delincuencial que operaba en Supía, Riosucio y Marmato

A la estructura criminal, conocida como Los Socios se les capturó por concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

Desarticulada red delincuencial que operaba en Supía, Riosucio y Marmato

Desarticulada red delincuencial que operaba en Supía, Riosucio y Marmato / Policia de Caldas

Caldas

En los municipios de Riosucio, Supía y Marmato, la Policía Nacional, bajo el liderazgo de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de 21 personas dedicadas a concierto para delinquir con fines de microtráfico.

La red delincuencial era conocida como Los Socios a quienes se les capturó por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En la operación se incautó 15 celulares, 17mil dosis estupefacientes y un millón 65 mil pesos.

Lea también: Territorial de Salud cierra las urgencias de Mi IPS

En la captura, producto de 10 meses de investigación se capturó a la cabecilla conocida como alias Come Parado, quien tiene más de 28 anotaciones por diferentes delitos, “gracias a esta aprehensión estamos dando un parte de tranquilidad a todo el pueblo de Caldas” explica el coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la policía de Caldas.

Desde la Fiscalía manifiestan que esta entidad siempre está brindando acompañamiento a la Policía Nacional, proceso que realiza al asignar investigadores del CTI para conformar un grupo de tareas especiales en torno a las bandas delincuenciales.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad