Policía Nacional Colombia

Policías afectados por atentado en el Catatumbo se recuperan

Una mujer que también resultó herida en el hecho esta fuera de peligro

ARCHIVO /

Las autoridades en Norte de Santander han entregado el último parte médico de los cinco uniformados que resultaron heridos por la detonación de un artefacto explosivo en la zona del Catatumbo.

El hecho ocurrió exactamente en el sector llamado “La Dos”, en la vía que comunica al municipio de Tibú con el corregimiento de La Gabarra, cuando los uniformados se trasladaban para repeler las acciones de un grupo de personas que extraen ilegalmente petróleo del oleoducto.

En este hecho una mujer que se encontraba en un vehículo cerca del lugar también resultó afectada, por lo que las autoridades la trasladaron hasta el centro asistencial más cercano.

El coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia comandante encargado de la policía en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que se han reforzado las operaciones en este sector.

“Los cinco uniformados afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad que comprometieran su vida, de igual forma la dama que también fue afectada, solo fueron lesiones en las partes superiores del cuerpo por las esquirlas, sin embargo todos han recibido atención médica y se recuperan” dijo el coronel.

Se ha hecho el llamado a la población en esta región a tener precaución durante los trayectos que hacen entre los municipios.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir