Se abre el telón de Ibagué, Negocios y Moda

Se esperan negocios por 16.000 millones de pesos.

Desfile Ibagué, Negocios y Moda /

Con desfiles en centros comerciales, agenda académica y feria de negocios arranca este miércoles la feria Ibagué, Negocios y Moda que busca dinamizar el sector de la confección en Colombia.

Para este año la expectativa de negocios está tasada en 16.000 millones de pesos, expresó Julio Mendoza, director del certamen.

Como apertura se tendrá un debate acerca del futuro del sector con la participación de Guillermo Elías Criado, presidente de la cámara colombiana de la confección, Miguel Barreto, senador de la república, Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda y Saúl Pineda, vice ministro de desarrollo empresarial. La actividad se cumplirá este miércoles en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Vea también: Fenómeno gota gota afecta el gremio de cooperativas en Tolima

Para la inauguración de la feria se tendrá un desfile de modas en el Conservatorio del Tolima.

A lo largo de la feria se adelantarán conversatorios a cargo de la influencer Adriana Convers y expertos como Jorge Duque Vélez, María Reinoso, entre otros.

Diseñadores como Judy Jazbún, Daniella Batle y el argentino Edu DeCrisci mostrarán sus creaciones ante el público asistente.

En el parqueadero de Panamericana, avenida Jordán con calle 60, se realizará la actividad moda a la carta donde los asistentes podrán adquirir diferentes creaciones elaboradas por expertos diseñadores.

Cargando