Ciudades

Día crucial para definir el futuro del concurso de docentes para Catatumbo

La Universidad Nacional pidió una prórroga

Docentes del Catatumbo

Docentes del Catatumbo (Asinort )

Cúcuta

Hoy terminan los tres días de prórroga, que había solicitado la Universidad Nacional para revisar los resultados de la prueba realizada a los docentes y las presuntas irregularidades que dieron lugar a que el examen se suspendiera.

Cesar Tulio García, vicepresidente de Asinort aseguró a Caracol Radio esperan la Comisión del Servicio Civil y la Universidad puedan determinar cuál será el paso a seguir, la suspensión inmediata o repetir la prueba.

"Es preocupante la situación, nosotros hemos hecho todo el seguimiento tanto a la Comisión del Servicio Civil, como la Universidad Nacional y esperamos que los resultados sean para beneficio de estos compañeros docentes que por tantos años han dado su batalla en esta región".

"La Universidad Nacional pidió una prórroga de tres días hábiles, desde el lunes 26 de agosto hasta el miércoles 28 de este mes, para dar la respuesta que tanto esperamos conocer los educadores en Colombia, porque esto está afectando no sólo a los profesores de Norte de Santander sino a otros departamentos que fueron partícipes de este concurso". Señaló  

La comunidad educativa espera que esta situación sea resuelta lo más pronto posible, la prueba para ocupar una plaza en la zona del Catatumbo, se realizó el pasado 4 de agosto, pero los educadores denunciaron horas antes habían circulado las posibles respuestas a través de las redes sociales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad