Un nuevo caso de Feminicidio se registró en Las Delicias, en Cali

La mujer asesinado, fue identificada como María Lucy Correa Salazar, de 58 años.

En grave estado de salud en una clínica de Cali, se encuentra un hombre que trato de suicidarse, luego de asesinar a su compañera sentimental, identificada como María Lucy Correa Salazar, de 58 años.

El hecho se presentó en el interior de la vivienda que la pareja compartía, ubicada en la carrera 3 con calle 41, del barrio Las Delicias, nororiente de Cali.

De acuerdo con las primeras indagaciones de los investigadores de Policía Judicial, el presunto agresor, identificado como Orlando López Brand, le habría disparado a María Lucy Correa con un arma de fuego, provocándole la muerte.

Unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, se hicieron presentes en la vivienda, en donde Orlando López se negó a abrirles la puerta, lo que motivó a los uniformados tumbar la puerta. Al ingresar, el presunto agresor se disparó, quedando gravemente herido.

De acuerdo con los reportes médicos, su estado de salud es crítico, mientras es custodiado por agentes de la Policía Metropolitana de Cali, en el centro hospitalario.

 

Cargando