Orden Público

VIOLENCIA

Con cuchillo estudiante ataca a su profesor

La secretaría de Educación confirmó que el ataque ocurrió en una de las sedes del colegio Francisco de Paula Santander.

Estudiante intimida a orientador del Imct en cancha de Don Bosco

Estudiante intimida a orientador del Imct en cancha de Don Bosco

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1567017472_917421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un adolescente de 14 años intentó agredir con cuchillo a un adulto que hacía parte de un grupo de orientadores. El joven es estudiante de la institución educativa Francisco de Paula Santander, en el occidente de Bucaramanga. Este hecho quedó grabado en un video en el cual se ve como el menor empuñó un arma y pretendió lastimar a un hombre mientras que sus compañeros observan la escena.

Lea también: Cuatro heridos en la vía Bogotá - Bucaramanga

Ana Jazmín Pardo, subsecretaria de Educación encargada de Bucaramanga confirmó a Caracol Radio que el hecho sucedió en la cancha del barrio Don Bosco donde está ubicada una de las sedes del colegio. Reveló que el adolescente es estudiante de quinto grado de primaria. "Luego de la discusión, el adolescente fue al salón de clases, sacó los cuadernos, se dirigió a la casa y volvió armado" relató la funcionaria.

Lea también: Presencia de puma atemoriza habitantes de San Andrés

La secretaria de Educación explicó que la rectora del colegio contactó a la Policía de Infancia y Adolescencia. Los directivos docentes intentaron contactar a la mamá del menor, pero fue imposible. La alcaldía también aclaró que la persona intimidada es un instructor del Instituto Municipal de Cultura.

Lea también: Problemas en la vía retrasarán entrega de la Transversal del Bosque

Caracol Radio visitó el barrio Don Bosco donde está ubicado el colegio donde se produjo el intento de agresión. Robinson Olarte, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC dijo que el instructor castigó al adolescente por un mal comportamiento. "Lo envió a las gradas; sus compañeros se burlaron; el adolescente se sintió humillado y reaccionó de manera agresiva". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad