Jesús Aníbal Echeverri busca el apoyo joven para llegar a la alcaldía

Buscará oportunidades para mejorar las condiciones socioeconómicas de los jóvenes y evitar que opten por la delincuencia.

Jesús Aníbal Echeverri Jiménez, candidato del Partido de la U, visitó diferentes sectores de la ciudad y se reunión con grupos poblacionales, especialmente con los jóvenes en los que busca apoyo para sus aspiraciones.-

Su recorrido empezó en la comuna 9 de Medellín, donde visito algunos sectores comerciales y se entrevistó con las personas que se le acercaban y a quienes les compartió sobre sus planes de gobierno y las posibles soluciones a las problemáticas de cada una de sus comunidades.

También se reunió con algunos colectivos juveniles, durante la Semana de la juventud, quienes le expusieron la necesidad de crear oportunidades para su crecimiento social y económico.

El candidato manifestó: “solo una juventud atendida en sus necesidades básicas, aspiraciones y potencialidades, reconocida, además, como sujeto con capacidades para aportar al desarrollo del país y de la ciudad, será capaz de consoladora nuevas formas de vida que superen la ilegalidad y encuentren en la educación nuevas oportunidades de vida”.

En la Comuna 8 enfatizó que lo que la ciudad necesita para su progreso y desarrollo es la generación de oportunidades a los jóvenes, oportunidades para ser productivos mejoraran sus condiciones socioeconómicas y así cada vez evitar que opten por la delincuencia como medio para subsistir.

-.-

Cargando