Universitaria fue violada en zona boscosa de Envigado

Estaban en una caminata ecológica en el sector conocido como Chorro de las Campanas.

La Policía Metropolitana busca a un hombre acusado de haber intimidado con arma blanca a cuatro universitarias cuando hacían una caminata ecológica en el sector conocido como Chorro de las Campanas, de Envigado, y abusó sexualmente de una de las jóvenes.

El coronel Pablo Ruiz, subcomandante de la Policía Metropolitana, explicó que las mujeres no pudieron hacer nada para evitar el ataque sexual a su compañera pues el hombre las amenazaba con causarles heridas con un cuchillo.

“Estas estudiantes fueron intimidadas por un sujeto y lamentablemente una de ella resulta con abuso sexual; las jóvenes fueron encontradas por la Policía y llevadas a un centro asistencial donde se les ha prestado el apoyo y recibiendo las denuncias para encontrar al responsable para llevarlo ante la justicia”, precisó el coronel Díaz.

Con este, en Antioquia, en menos de 48 horas son dos los hechos conocidos de abuso sexual contra mujeres, en acciones que, para la secretaria de Gobierno del departamento, son, lastimosamente, las más cometidas en la región.

Cargando