Ciudades

Por seguridad sacan de Ebéjico a jóvenes sospechosos de violación colectiva

Uno de los jóvenes, supuestamente involucrado, fue hallado muerto por arma blanca.

Por seguridad sacan de Ebéjico a jóvenes sospechosos de violación colectiva

Por seguridad sacan de Ebéjico a jóvenes sospechosos de violación colectiva / foto de archivo

Como parte de la investigación por una violación a una niña de 12 años de edad en la vereda Sevilla, del municipio de Ebéjico, la Policía confirmó que por seguridad debieron trasladar a Medellín a tres menores sospechosos de la agresión sexual a la estudiante.

Según el coronel Samir Pava, de la Policía de Antioquia, en este caso no hay ninguna denuncia contra los jóvenes aunque la comunidad los señala como responsables de lo sucedido a la niña quien a apreció abandonada en zona boscosa y la zona genital ensangrentada.

Se habla de la participación de tres menores; ellos fueron abordados por la Policía y por seguridad (fueron) llevados a sus familias en Medellín. Estamos esperando que nos digan qué pasó, pero ya tenemos información puntual que nos lleva a pensar sobre lo ocurrido. En ese hecho ya hay acompañamiento de la Policía y no hay denuncia”, precisó el coronel Pava.

El reporte entregado por la policía indica que mientras la menor era atendida en un hospital, la Policía de Ebéjico encontraba el cadáver de un joven de 16 años, con heridas de arma blanca en el cuello, y se aseguró que la víctima de la agresión sexual fue vista por última vez con este muchacho antes de la violación.

“Estamos revisando si ese homicidio tiene alguna unión con el caso de la violación de la menor, aunque al parecer él sí participó de ese hecho”, concluyó el coronel Pava.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad