Sigue fuerte intervención en materia de seguridad en Espinal, Tolima

En la segunda ciudad del Tolima se reforzó la seguridad

El comandante de la policía del Tolima, coronel Rodolfo Carrero, informó de las acciones que se están desarrollando para garantizar la seguridad en la segunda ciudad del departamento que en las últimas semanas ha tenido algunos brotes de inseguridad.

Vea también: El bullying preocupa en sedes educativas de Ibagué

Según el oficial ya se cuenta con más personal y se modificó algunos recorridos adelantados por los cuadrantes logrando un mayor cubrimiento en el casco urbano, además se están fortaleciendo el trabajo de los frentes de seguridad donde varios se han constituido para combatir toda expresión delincuencial.

En Espinal en forma constante se realizan retenes y operativos de control en establecimientos de comercio con el fin de garantizar unas mejores condiciones de convivencia.

El comandante de la Policía también destacó el trabajo de seguridad que se está desarrollando en la población de Melgar donde recientemente se logró desarticular una estructura delincuencial conocida como "Los Monos" dedicada a la distribución de alucinógenos que permitió la captura de más de 10 personas.

Vea también: Desmantelan la banda ‘Los Opitas’ en Tolima

De otro lado, se hizo un llamado a la prudencia a los conductores que transitan por la vía Espinal - Neiva, ya que es el trayecto que presenta los mayores índices de accidentalidad en el departamento especialmente en el tramo entre Natagaima y Castilla.

Cargando