Orden Público

Búsqueda y captura

Caen dos presuntos atracadores en Magangué, Bolívar

Los sujetos fueron capturados por miembros de la Policía Nacional

Caen dos presuntos atracadores en Magangué, Bolívar

Caen dos presuntos atracadores en Magangué, Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el municipio de Magangué, Bolívar, logró la captura de dos sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a la reacción oportuna de la patrulla del cuadrante que realizaban patrullajes de rutina en el barrio El Prado, se logró la captura de dos sujetos que huían después de cometer presuntamente, un hurto a una mujer a la altura del estadero de razón social Rancho Lindo.

A los dos individuos quienes se movilizaban en una motocicleta marca Baja, línea Bóxer, de color azul, los uniformados les incautaron un arma de fuego tipo artesanal con la que al parecer minutos antes intimidaron a su víctima.

Según las autoridades, los supuestos implicados conocidos como “Edison” y “Deivis” de 28 y 18 años de edad, tenían “azotados” con su accionar delictivo a los magangueleños.

Las dos personas capturadas y el arma de fuego, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Por su parte el Coronel, Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si estas personas pertenecen a alguna banda delincuencial, o si pretendían cometer un hecho delictivo, que atentara contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad bolivarense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad