Ciencia y medio ambiente

Policía Nacional

Policía de Bolívar abastece de agua a comunidades en San Juan Nepomuceno

Con carrotante, la institución surtió del preciado líquido al barrio El Cerrito

Policía de Bolívar abastece de agua a comunidades en San Juan Nepomuceno

Policía de Bolívar abastece de agua a comunidades en San Juan Nepomuceno(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

En los Montes de María, más exactamente en el municipio de San Juan Nepomuceno, 16 hombres y 2 mujeres, se han convertido en la esperanza de sus habitantes. Han logrado el mejoramiento en la percepción de seguridad, pues se ha reducido notablemente la criminalidad comparado con cifras anteriores.

En esta ocasión la Comandante de la Estación de Policía de San Juan Nepomuceno, Subteniente Nayiber Molina, impulsó la campaña “combatiendo la sequia con amor” con el propósito de contribuir con la comunidad del barrio el Cerrito que padece de sequía.

Más de 30 familias que habitan en la zona del municipio de San Juan Nepomuceno fueron beneficiadas con 12.000 mil litros de agua, a través del carro tanque de la Policía Nacional. Unidades de la policía realizaron la actividad en donde se congregaron adultos y niños quienes con agradecimiento llevaban sus recipientes.

Esta difícil situación afecta especialmente a los habitantes de los diferentes corregimientos de San Juan Nepomuceno, en donde se presenta una intensa sequía y la lejanía con las zonas urbanas dificultan la consecución de agua, lo que por razones humanitarias motivaron a la institución a brindar esta ayuda.

Por tal razón, la institución a través de los diferentes servicios a la comunidad intensifica las actividades comunitarias, esperando satisfacer no solo las necesidades de seguridad sino también los requerimientos sociales que estén dentro de las posibilidades logísticas con que cuenta el departamento de Policía Bolívar.

Según lo anotado por el Comandante del departamento de Policía Bolívar; Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, la situación ha llegado a unos límites críticos, por eso la institución policial se vinculó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad