JUDICIAL

A internamiento menor involucrado en homicidio

Un adolescente indiciado de causar la muerte de una niña de tres años enfrenta cargos por una balacera ocurrida en La Transición el 6 de abril.

Un juez, envió al centro de reclusión de menores de Piedecuesta, al joven que asesinado a una niña cuando trató de matar a su propia tía en hecho ocurridos en el barrio la Transición al norte de Bucaramanga.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de Infancia y Adolescencia le impuso medida de internamiento preventivo un menor de 16 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de la niña de 3 años de edad, en medio de una balacera ocurrida el pasado 6 de abril.

De acuerdo con la investigación, durante el intercambio de disparos quedaron heridas dos mujeres más, quienes fueron trasladadas a centros hospitalarios en donde les salvaron la vida.

El adolescente, aprehendido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en el barrio Comuneros de la capital santandereana, fue imputado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Este joven en el momento del hecho fue aprehendido por la policía, pero por falta de pruebas fue dejado en libertad.

 

 

Cargando