Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas

Encarcelan a una mujer por muerte de su hija de solo 8 meses

El crimen ocurrió el 30 de octubre de 2012, en una vivienda del barrio La Iguaná de Medellín

El Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a prisión a Natalia Andrea Santa Taborda, de 25 años de edad, como presunta responsable de homicidio agravado, que habría cometido contra su propia hija de solo ocho meses de nacida.

De acuerdo con la investigación de un fiscal de la Unidad de Vida, la mujer sería la responsable de la muerte de la bebé, lo cual ocurrió el 30 de octubre de 2012 en una vivienda del barrio La Iguaná de Medellín.

La víctima fue llevada a un centro asistencial de Medellín sin signos vitales, y la madre de la pequeña le “dijo a los médicos que la niña se cayó de la cama y se golpeó la parte delantera de la cabeza”.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la menor sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, no compatibles con una caída accidental desde una cama de 45 centímetros de altura, como informó la mamá de la niña.

Los legistas explicaron que "se trató de una muerte violenta por homicidio y no de una muerte no violenta por accidente".

La sospechosa de la agresión mortal fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el municipio de La Estrella, Antioquia, y no aceptó los cargos imputados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir