Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas

Venezolano sobrevivió a masacre en Segovia y reconoció a los homicidas

La policía capturó a tres sospechosos, dos de los cuales fueron reconocidos por el único sobreviviente a la masacre.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, informó que a 400 metros de la vivienda donde asesinaron a cuatro personas, en el municipio de Segovia, fueron capturados tres sospechosos de cometer el ataque, dos de los cuales fueron reconocidos por el único sobreviviente a la masacre.

De acuerdo con el coronel Buitrago, uno de los reconocidos por la víctima es un adolescente de 16 años, mientras que están pendientes por capturar otras dos personas, con base en la información aportada por el venezolano que logró sobrevivir gracias a que la bala solo le rozó la mejilla y se hizo el muerto.

El coronel Buitrago informó que al momento de la captura los hombres llevaban consigo dos revólveres,granadas de fragmentación, los celulares de las víctimas mortales y un rollo de cuerda con la que ataron las manos de los venezolanos.

El reporte de las autoridades detalló que las víctimas trabajaban en una empresa de reciclaje, en Venezuela cursaban carreras universitarias y el mayor de ellos tenía solo 24 años de edad.

La investigación añadió que los hombres asesinados no pertenecían a bandas criminales, pero, al parecer, el Clan del Golfo los habría asesinado por creer que tenían vínculos con una banda criminal enemiga.

En esa agresión, también murió un muchacho colombiano de 14 años, y sobre este particular trascendió que el menor de edad llegó a la vivienda justo cuando los hombres armados tenían atados de manos a los venezolanos por lo que tuvo el mismo final trágico de los adultos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir