Ciudades

Venezolano sobrevivió a masacre en Segovia y reconoció a los homicidas

La policía capturó a tres sospechosos, dos de los cuales fueron reconocidos por el único sobreviviente a la masacre.

Venezolano sobrevivió a masacre en Segovia y reconoció a los homicidas

Venezolano sobrevivió a masacre en Segovia y reconoció a los homicidas / Poliantioquia

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, informó que a 400 metros de la vivienda donde asesinaron a cuatro personas, en el municipio de Segovia, fueron capturados tres sospechosos de cometer el ataque, dos de los cuales fueron reconocidos por el único sobreviviente a la masacre.

De acuerdo con el coronel Buitrago, uno de los reconocidos por la víctima es un adolescente de 16 años, mientras que están pendientes por capturar otras dos personas, con base en la información aportada por el venezolano que logró sobrevivir gracias a que la bala solo le rozó la mejilla y se hizo el muerto.

El coronel Buitrago informó que al momento de la captura los hombres llevaban consigo dos revólveres,granadas de fragmentación, los celulares de las víctimas mortales y un rollo de cuerda con la que ataron las manos de los venezolanos.

El reporte de las autoridades detalló que las víctimas trabajaban en una empresa de reciclaje, en Venezuela cursaban carreras universitarias y el mayor de ellos tenía solo 24 años de edad.

La investigación añadió que los hombres asesinados no pertenecían a bandas criminales, pero, al parecer, el Clan del Golfo los habría asesinado por creer que tenían vínculos con una banda criminal enemiga.

En esa agresión, también murió un muchacho colombiano de 14 años, y sobre este particular trascendió que el menor de edad llegó a la vivienda justo cuando los hombres armados tenían atados de manos a los venezolanos por lo que tuvo el mismo final trágico de los adultos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad