Economía

En una zona única se encuentra Aguas del Bosque

Con múltiples accesos, en pleno sector de Suramérica, podrá vivir en la tranquilidad del bosque al lado de Medellín.

Itagüí

Aguas del Bosque es un proyecto de apartamentos ubicado en un punto estratégico del sector de Suramérica, entre Itagüí y La Estrella, con fácil acceso sobre tres vias: la Autopista Sur, avenida Las Vegas, o via Itagüí.

Es una zona tranquila, el sector cuenta con un excelente urbanismo alrededor. El proyecto está desarrollado en 3 torres con un área aproximada de 5.700 m2 y cuenta con hermosas zonas verdes.

Cada torre tiene 22 pisos, 4 apartamentos por piso y dos ascensores por torre. Los apartamentos se entregan completamente terminados y tienen la siguiente distribución: 2 balcones, zona social, cocina, zona de ropas, 2 baños, 3 alcobas, parqueadero y cuarto útil.

En Aguas del Bosque encuentra zonas verdes, pisicina para niños y adultos climatizada, turco, jacuzzi, gimnasio dotado, 3 salones sociales, cancha de fútbol y baloncesto, juegos infantiles, espacio para triciclos y 3 porterias.

El proyecto está para entrega inmediata, y se puede financiar la cuota inicial durante 5 meses con un ajuste en la financiacion después de la entrega, creditos hasta del 85%. Se trata del mejor precio del sector, con torres independientes de 4 apartamentos por piso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad