Justicia

Búsqueda y captura

Red criminal fue desarticulada en Salamina

Red criminal fue desarticulada en Salamina

Red criminal fue desarticulada en Salamina / Policia de Caldas

Caldas

La policía nacional desmanteló a una red delincuencial en el municipio de Salamina conformada por 18 personas, quienes fueron capturadas y dirigidas a centro carcelario.

En su operativo, la Policía de Caldas aprehendió a la cabecilla de esta red, alias Popeye, quien ya había estado en ocasiones anteriores en la cárcel y delinquía en la localidad desde hace más de 30 años.

“Luego de 11 meses de investigación en este municipio y de 15 allanamientos logramos las capturas de las 18 personas que estaban delinquiendo en el microtráfico, capturas que se dan por concierto para delinquir con fines de narcotráfico” manifiesta el Coronel Luis Alberto Gómez Luna, comandante de la Policía de Caldas.

Lea también: Capturados tres hombres que robaban carros en La Dorada

Alias Popeye tiene más de 50 años y su compañera sentimental también fue capturada, actualmente la policía está iniciando la extinción de dominio sobre las sustancias estupefacientes, las cuales provenían, según la autoridad, desde el departamento del Cauca.

Con su captura, la policía entrega un parte de tranquilidad a la ciudadanía, ya que afirman que cada vez están desarticulando más redes criminales, “no vamos a permitir que en Caldas existan estructuras, y todas aquellas que traten de conformarse las vamos a capturar” explica Gómez Luna.

 Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad