Justicia

Policía Nacional Colombia

Muere Policía cartagenero tras ser atacado con ráfagas de fusil

Los hechos ocurrieron en Planeta Rica, Córdoba, y estarían relacionados con una retaliación del Clan del Golfo

Muere Policía cartagenero tras ser atacado con ráfagas de fusil

Muere Policía cartagenero tras ser atacado con ráfagas de fusil(Colprensa)

Cartagena de Indias

Elicermigio Machado Lloreda es el patrullero de Cartagena que resultó muerto en hechos que están siendo investigados por las autoridades, y que tuvieron lugar en el barrio Simón Bolívar, municipio de Planeta Rica- Córdoba.

Según las primeras versiones, el uniformado junto a otro compañero se encontraba realizando labores de rutina, cuando se percataron de la actitud sospechosa de dos hombres que portaban un arma de largo alcance, y se movilizaban a bordo de una motocicleta. De acuerdo al reporte, los policiales intentaron requerir a los presuntos delincuentes cuando fueron atacados de forma inesperada con ráfagas de fusil, lo que no permitió hacer uso de sus armas de dotación.

Machado Lloreda y su acompañante fueron heridos quedando en medio de la calle, mientras que los atacantes huyeron sin dejar rastro alguno. De inmediato varias unidades acudieron a apoyar la novedad, pero nada pudieron hacer para mantenerle la vida al policía cartagenero quien falleció ante la gravedad de los impactos.

Aunque el hecho aún no se atribuye a ninguna organización delincuencial, en la zona hay gran influencia del “Clan del Golfo” y “Los Caparros”, grupos que se disputan el control del territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad