Hombres armados asesinan a una mujer en Santa Marta

Este es el feminicidio número 13, en lo corrido del año 2019 en el Magdalena.

Imagen de referencia /

Conmovidos y alarmados se encuentran los habitantes de Santa Marta, luego del asesinato de una mujer que fue sorprendida por hombres que portaban armas de fuego y le dispararon sin darle tiempo de escapar. 

El hecho, ocurrió en la noche del sábado 24 de agosto, en el barrio El Yucal y según las autoridades, este es el feminicidio número de 13 en lo que va del año 2019 en el Magdalena. 

El reporte de los testigos indicó que, la mujer identificada como Milka Oduber, se dirigía hasta su vivienda cuando fue interceptada por el pistolero, quien le disparó en dos oportunidades. 

El delincuente huyó con su cómplice en una motocicleta y los residentes del sector auxiliaron a la víctima, pero ya estaba sin signos vitales. 

Unidades de la Policía llegaron a la escena del crimen para encargarse del caso e iniciar Plan Candado para dar con los responsables, pero hasta el momento los resultados son negativos debido a que no han sido capturados

Este nuevo hecho se presenta en medio de las caravanas de seguridad que realiza la Policía Metropolitana de Santa Marta, para combatir la delincuencia. 

Pese a que en varios puntos críticos de la ciudad permanecen los uniformados vigilando y realizando campañas, los sicarios salen a hacer de las suyas. 

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen, sin embargo, las autoridades investigan.

 

 

 

Cargando