Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Asesinan a propietario de negocio de comidas rápidas en Barranquilla

Hoy es noticia

Más temas
Elecciones

Hasta el martes, cartageneros podrán inscribir su cédula para poder votar

En Cartagena hay dispuestos siete sitios para inscripción del documento de identidad

Los colombianos pueden inscribir la cédula en las sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en todo el país y en los puntos ubicados en centros comerciales de las principales ciudades del país.

 

Este martes 27 de agosto vence el plazo para que los cartageneros puedan acercarse a inscribir su cédula para cambiar su lugar de votación para las elecciones de octubre.

 

La Registraduría Nacional se volcará a atender todo el proceso de inscripción de cédulas estos últimos días, para que todos los colombianos puedan registrar su documento sin contratiempos. Para atender el alto flujo de ciudadanos que se espera los días lunes 26 y martes 27 de agosto, las sedes de la entidad solo atenderán trámites de entrega de cédulas e inscripción de ciudadanos”.

 

Los colombianos pueden inscribir su cédula de ciudadanía en las sedes de la entidad en todo el país, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los puntos de inscripción de centros comerciales funcionarán de lunes a sábado en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Para inscribir la cédula los colombianos deberán acercarse al puesto de votación más cercano con su cédula de ciudadanía. Los extranjeros residentes en Colombia, mayores de 18 años, con 5 años o más de residencia continuos en el país, deberán presentar su cédula de extranjería de residente en estado vigente para inscribir la cédula y poder votar en octubre.

 

Las sedes de las Registraduría en Cartagena trasladaron su servicio de inscripción de cédulas a los siguientes sitios: Coliseo Bernardo Caraballo, Colegio Normal Superior de Cartagena, Colegio Madre Laura, Centro Cultural Las Palmeras, Centro Comercial Caribe Plaza, Centro Comercial Olaya y Centro Comercial San Fernando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir