Ciudades

Policía capturó presuntos responsables de arrojar cadáveres al río Medellín

Los cuatro detenidos hacen parte de la banda delincuencial “Los Triana”, que delinque en el nororiente de la ciudad hace hace varias décadas.

Policía capturó presuntos responsables de arrojar cadáveres al río Medellín

Policía capturó presuntos responsables de arrojar cadáveres al río Medellín / Policía Metropolitana

Antioquia

Cumpliendo una orden de captura, la policía Metropolitana arrestó a cuatro personas, presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Triana” y que delinque en nororiente de Medellín, específicamente en los barrios, Zamora y Acevedo, además de La Gabriela en el municipio de Bello.

Estas personas están acusadas de varios delitos, entre ellos concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado y homicidio agravado. El comandante de esa unidad policial, el general Eliécer Camacho, aseguró que los detenidos podrían estar relacionados con los cuerpos sin vida encontrados en los últimos días en el río Medellín.

“Este grupo delincuencial, de acuerdo a unas labores de inteligencia, sería el responsable de alguno de los cuerpos que hemos encontrado sin vida en el río Medellín, eso está en proceso de investigación por parte de la inteligencia”, explicó el oficial.

También dijo, que dentro los detenidos está el jefe financiero de “Los Triana”, conocido con el alias de “El Negro James” y quien a su vez rinde cuantas a alias “Elkin”, cabecilla de este combo delincuencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad