Un menor estaría relacionado al desmembramiento de personas en la frontera

En tres fosas comunes encuentran los cuerpos de algunos hombres que habían desaparecido en el Táchira

()

El protector del estado Táchira en Venezuela, Fredy Bernal ha confirmado que las siete personas que fueron aprendidas en un operativo policial estarían vinculados al asesinato de tres hombres entre 20 y 40 años que fueron encontrados en el municipio Panamericano.

Un menor de edad que por algunas razón no daremos el nombre y este menor hacía las veces el descuartizador”, destacó ese funcionario.

Dio a conocer la identidad de los otros presuntos seis homicidas “Capturamos también a un hombre al cual le dicen alias ‘Comandante Yiyo’, José Domingo Medina alias ‘El Picure’, Oscar Muñoz alias ‘El Loco, Loco’. Carlos González alias ‘El Menor’. Carla Gabriela Murillo alias ‘Bellota’ y María Alejandra Olguín alias ‘La Cuchillo’, frente a estos delitos”.

Advirtió que estos asesinos están siendo responsabilizados por algunos hechos, sin embargo descartaron que estuvieran vinculados las decapitaciones ocurridas en la frontera. Señaló que los detenidos podrían enfrentar pernas que alcanzan los 25 años de prisión.

 

 

 

Cargando