Ciudades

Salud

Paciente denuncia que por error le operaron la pierna equivocada

Pese a que padecía de problemas de movilidad en su pierna derecha los galenos intervinieron quirúrgicamente su pierna izquierda

Paciente denuncia que por error le operaron la pierna equivocada

Paciente denuncia que por error le operaron la pierna equivocada(Colprensa)

Cúcuta

En una reconocida clínica de la ciudad de Cúcuta, Eduardo Lizcano, un exmilitar retirado fue víctima de lo que el cataloga como un error médico.

Los años de rigor en las fuerzas militares y los achaques de la edad le limitaban el movimiento por un problema en su pierna derecha. Requería atención prioritaria a través de un procedimiento quirúrgico para la reconstrucción de su pierna derecha, menisco y ligamento cruzado, cirugía a al cual se sometió.

Sin embargo su sorpresa fue aún mayor cuando al despertar vio que le habían operado la pierna equivocada.

“Yo me desperté y pregunté, que pasó aquí, que me hicieron. Nadie me respondió, solo luego llegó una enfermera, me dio la boleta de salida y nadie me dio una explicación”, explicó Lizcano.

De igual forma pidió que se investigara este caso “yo lo que estoy pidiendo a las autoridades es que me digan, primero que paso, segundo que se tomen la medida y tercero que no se vuelva a cometer ese error con otra persona”, refirió.

Reprochó la falta de atención y respuesta, puesto que por este error no ha logrado recibir un parte que le genere tranquilidad.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad