Economía

Tres empresas precalificadas recogieron información en Electricaribe

Las compañías están interesadas en participar en participar en la subasta para asumir manejo del sector eléctrico en la Costa

Tres empresas precalificadas recogieron información en Electricaribe

Tres empresas precalificadas recogieron información en Electricaribe(Cortesía)

Barranquilla

La agente especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza, afirmó que las seis empresas precalificadas interesadas en asumir el manejo del sector eléctrico, tres ellas recogieron información técnica y comercial, directamente en las oficinas de Electricaribe en Barranquilla.

La funcionaria resaltó que las otras tres firmas precalificadas continúan analizando las cifras y datos de la compañía eléctrica para ver si es viable su participación en la subasta que realizará el gobierno en el próximo mes de diciembre.

Agregó que las empresas interesadas en solucionar la crisis eléctrica en la Región Caribe están haciendo una revisión integral del mercado con el fin de tomar una decisión final con miras a la subasta.

Rojas Combariza, quien firmó un convenio con el Sena para formación de técnicos en poblaciones vulnerables, recordó que el proceso se aplazó a petición de tres empresas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad