Estaciones del Metro diferenciadas para hinchas después del clásico

Los hinchas de Atl. Nacional ingresarán en las estaciones Estadio y Suramericana, mientras que los del DIM, por las estaciones Floresta y Santa Lucía.

El Metro de Medellín informó que hará modificaciones para el acceso al sistema en la línea B, después de terminado el clásico de fútbol entre el Atl. Nacional y el DIM el próximo domingo. La intención es evitar confrontaciones entre las dos hinchadas tanto dentro como en las afueras del sistema masivo.

Las restricciones serán entre las estaciones Suramericana y la Floresta, una vez termine el encuentro deportivo, es decir, los hinchas del Atlético Nacional ingresarán al Sistema por las estaciones Estadio y Suramericana únicamente. Mientras que los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán acceder al Metro por las estaciones Floresta y Santa Lucía.

Además, se debe tener en cuenta que los trenes que salgan de San Javier para movilizar a los hinchas de Nacional en las estaciones Estadio y Suramericana, no se detendrán en Floresta y Santa Lucía y los trenes que salgan de San Javier para transportar a los hinchas del Medellín en las estaciones Santa Lucía y Floresta, no pararán en las estaciones Estadio y Suramericana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir