Abuso menores

Capturado presunto abusador de menores en Tolima

El hecho se registró en el municipio de Espinal.

Miembros del Cuerpo Técnico de investigación de la de la Fiscalía (CTI), capturaron en la vereda Patio Bonito, municipio del Espinal, a un hombre presuntamente responsable del abuso sexual de tres menores de edad en esa zona del Tolima.

Se trata de Fredy Alfonso Ramírez Gutiérrez, de 36 años y quien era requerido por el Juzgado Primero penal del circuito del Espinal como responsable de los delitos de acceso carnal violento y acto sexual abusivo con menor de catorce años.

Lea también: Gaula de la policía intensifica acciones para prevenir la extorsión

Ramírez deberá pagar una condena de 8 años de prisión tras establecerse por parte de la Fiscalía que habría abusado sexualmente de tres niñas de 12, 14 y 15 años en el momento que se encontraban solas en su residencia mientras su progenitora trabajaba. Estos hechos habrían ocurrido en el barrio Saucedal, municipio del Espinal, el 16 de junio del año 2018.

La Fiscalía indicó que el hombre ingresó a la casa y, aprovechándose de la condición de discapacidad que padece la menor de 15 años, abusó sexualmente de ella y las otras dos adolescentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir