El Catatumbo

Reclaman justicia por caso de Dimar Torres

“Este hecho merece castigo”: hermana de la víctima

Luego del preacuerdo con la fiscalía para su condena al que habría llegado el cabo segundo del Ejercito Nacional Daniel Eduardo Gómez Robledo por la muerte del ex militante de las Farc en el municipio de Convención Dimar Torres los familiares de la víctima reaccionaron ante la acción judicial.

Su hermana Yaneth Torres se mostró sorprendida por el hecho noticioso y advirtió que “queremos un castigo ejemplarizante, queremos que en realidad se haga justicia, el homicidio de mi hermano no puede quedar en la impunidad”.

Preciso que “este hecho fue un acto hostil, e inhumano de unos miembros del Ejército que acabaron con la vida de una persona y también de una familia”.

Señaló además que pese al riesgo de permanecer en la zona después de lo ocurrido sus familiares han intento seguir adelante en medio de la tristeza y miedo que los sigue acompañando.

Indicó que pese al ofrecimiento de protección después del caso optaron por rechazarlo “somos personas de paz y esperamos que así lo entiendan quienes nos han hecho tanto daño”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir