Deportes

Deportes

Los Montes de María en Bolívar estrena cancha deportiva

El escenario llamado “Minuto de Dios” está ubicado en El Carmen de Bolívar

Los Montes de María en Bolívar estrena cancha deportiva

Los Montes de María en Bolívar estrena cancha deportiva(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el ministro Ernesto Lucena, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, recorrió las obras que se adelantan en el departamento de caras a los Juegos del Bicentenario. Los dos dirigentes visitaron la cancha del templo del futbol menor del barrio Alameda de la Victoria en la ciudad de Cartagena. También realizaron una revisión técnica de la Unidad Deportiva Departamental, que cuenta con importantes avances como son el coliseo mayor, la pista de patinaje y el escenario de tiro con arco; que son, los tras unidades deportivas que lo integran.

El templo del futbol menor de Alameda avanza en un 70%, el coliseo mayor está en un 83% y el escenario de tiro con arco en un 64%; y la pista de patinaje de velocidad en un 48%.

Inmediatamente, Turbay Paz y Lucena, se trasladaron con su equipo de gobierno para disputar de un amistoso partido en la cancha minuto de Dios de El Carmen de Bolívar. Este encuentro deportivo estuvo acompañado por la gran figura del futbol colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama.

“La Gobernación de Bolívar hoy demuestra una vez más su compromiso con el deporte frente a los Juegos del Bicentenario. Debo manifestar que existe una gran sinergia entre el presidente Duque y el gobernador Dumek Turbay y mi persona. Me voy satisfecho por este gran escenario deportivo que hoy se inaugura en El Carmen de Bolívar”, expresó el ministro Lucena.

El gobernador Dumek Turbay, también manifestó su regocijo ante esta importante entrega “Hoy podemos manifestar que le estamos cumpliendo a esta comunidad; todo esto con el firme propósito de que los habitantes montemarianos sean más felices, con un desarrollo social y humano sostenibles. Con estos escenarios deportivos luchamos de manera frontal contra el flagelo de las drogas que tanto afecta a nuestros jóvenes”, concluyó el mandatario.

En cuanto a la cancha del Templo del futbol menor, Turbay Paz agregó que “el 4 de octubre inauguraremos este hermoso escenario para el futbol de Cartagena y Bolívar. En pocas semanas estas obras estarán listas. Esta unidad será un escenario de lujo para nuestros deportistas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad