10 motocicletas inmovilizadas por llevar parrillero en Cartagena

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio Alto Bosque

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, Gestión de Riesgo, la Policía Nacional y el DATT, realizaron operativos para control de parrillero en el barrio Alto Bosque, con el fin de cumplir con las medidas que cobijan a ese sector de acuerdo a lo establecido por la Alcaldía.

En total 30 motocicletas fueron intervenidas con requisas y solicitud de antecedentes. Las autoridades impusieron 10 comparendos por diferentes infracciones de tránsito y por incumplir medida del no parrillero, otras 10 motos resultaron inmovilizadas.

La novedad fue que un motociclista para evadir el puesto de control porque se encontraba pico y placa, aceleró el vehículo al punto que casi genera un accidente de tránsito con un agente del DATT.

El conductor de la motocicleta también logró tirar al piso a un oficial de policía que intentó detenerlo. Esta acción generó una cinematográfica persecución que llevó a su captura e inmovilización de su motocicleta, marca bóxer, color negra con placas XOE 37E.

Cargando