Riña deja un hombre muerto y otro herido en Cartagena

Según las primeras versiones, el presunto responsable lo asesinó en defensa propia después que le gritó y lanzó una botella

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, la Policía Metropolitana de Cartagena investiga los móviles que rodean la muerte de un hombre identificado como Cristian Santamaría Teherán.

Las primeras pesquisas apuntan que el presunto agresor, de nombre Jairo Bermúdez, se encontraba hablando por celular en una de las calles del barrio El Líbano. De repente, Santamaría Teherán, se le acercó, presuntamente, lanzando algunos improperios y gritos.

Según la versión entregada por las autoridades, para evitar problemas Jairo le pidió que se alejara, reacción que molestó a Cristian quien con una botella le causó una grave lesión en la cabeza.

Finalmente, Bermúdez cogió un arma cortopunzante y le terminó propinando una puñalada en el tórax que acabó con su vida segundos después.

A través de entrevistas, la Policía Metropolitana intenta esclarecer este hecho y corroborar si la versión entregada por el victimario corresponde a la realidad.

Cargando