Insólito

Peleas

Riña deja un hombre muerto y otro herido en Cartagena

Según las primeras versiones, el presunto responsable lo asesinó en defensa propia después que le gritó y lanzó una botella

Riña deja un hombre muerto y otro herido en Cartagena

Riña deja un hombre muerto y otro herido en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

En hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, la Policía Metropolitana de Cartagena investiga los móviles que rodean la muerte de un hombre identificado como Cristian Santamaría Teherán.

Las primeras pesquisas apuntan que el presunto agresor, de nombre Jairo Bermúdez, se encontraba hablando por celular en una de las calles del barrio El Líbano. De repente, Santamaría Teherán, se le acercó, presuntamente, lanzando algunos improperios y gritos.

Según la versión entregada por las autoridades, para evitar problemas Jairo le pidió que se alejara, reacción que molestó a Cristian quien con una botella le causó una grave lesión en la cabeza.

Finalmente, Bermúdez cogió un arma cortopunzante y le terminó propinando una puñalada en el tórax que acabó con su vida segundos después.

A través de entrevistas, la Policía Metropolitana intenta esclarecer este hecho y corroborar si la versión entregada por el victimario corresponde a la realidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad