Justicia

Homicidios

Por un dinero extraviado, hombre asesina a su propio padre en Cartagena

Al parecer se originó una riña porque el presunto agresor no le devolvió unos dólares que su padre le había pedido cambiar

Cartagena de Indias

Consternación, dolor, luto y tristeza, son los sentimientos que invaden a los vecinos del callejón Jiménez de Quesada del barrio Escallón Villa en el sur de Cartagena, ante la muerte de un hombre de 73 años identificado como Ariel Alcázar, a manos de su propio hijo.

Según la Policía, el caso se registró después que la víctima le entregó a su hijo unos dólares para que los cambiara, producto de su labor como guía turístico en el Centro Histórico.

Horas después, al regresar a la vivienda, Ariel Alcázar le pidió el dinero que le había entregado. Sin embargo, el hombre manifestó que se lo había gastado lo que desencadenó una fuerte riña entre padre e hijo sin importar las consecuencias.

El adulto mayor terminó recibiendo una certera puñalada en el pecho con arma cortopunzante, tipo “champeta”, que le provocó la muerte al interior de la residencia. Tras el hecho, el presunto agresor fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El cadáver de Ariel Alcázar fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad