Justicia

Personas desaparecidas

Se busca policía desaparecido en Bogotá

El uniformado trabajaba en un CAI de Suba y lleva más de 72 horas desaparecido.

Se busca policía desaparecido en Bogotá

Se busca policía desaparecido en Bogotá(Colprensa / Archivo)

El patrullero Óscar Leonardo Guevara de 30 años desapareció en extrañas circunstancias el pasado martes 20 de agosto en horas de la noche en la localidad de Suba.

Óscar Leonardo cuando terminó su turno el martes a las 7:00 de la mañana se dirigió a su vivienda en la localidad de Bosa donde se encontró con su esposa y su hija de 3 años, luego salió en horas de la noche hacia el barrio la Gaitana para encontrarse con unos amigos para jugar fútbol.

Cuando acabó el partido se dirigieron a un establecimiento comercial, se despidió de sus compañeros y tomó su moto para irse a su casa, pero nunca llegó.

Vea también: Con reciclaje se podrá recargar tarjeta de Transmilenio

La familia lo esperó en medio de la preocupación ya que el uniformado tenía que presentarse en el CAI de la Gaitana a la 1:00 de la tarde del miércoles, para iniciar nuevamente su turno, pero tampoco llegó.

Se me hizo extraño porque él es muy responsable con su trabajo, él lleva siete años en la Policía y nunca dejó su puesto tirado, ahí pensamos que a él le pasó algo anormal”, manifestó Miriam Sánchez, mamá del patrullero.

El patrullero completó más de 72 horas de desparecido y por el momento no hay rastro de su paradero ni de su motocicleta.

Por su parte, los familiares del uniformado reparten volantes en diferentes sectores para tratar de localizar a su ser querido.

Investigadores de la Sijín de la Policía también están tras la pista del patrullero Guevara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad