Entretenimiento

Corridas toros

Con novillada en Puentepiedra, terminará Temporada de la Independencia

Los ganadores del ‘reality’ de novilleros se enfrentarán a tres tradicionales ganaderías.

Con novillada en Puentepiedra, terminará Temporada de la Independencia

Con novillada en Puentepiedra, terminará Temporada de la Independencia(Cortesía)

La Temporada de la Independencia terminará este sábado con broche de oro. Se hará la tan esperada novillada con picadores después de los tres tentaderos en donde se pusieron a prueba 18 jóvenes que están perfilándose en su carrera para ser matadores de toros.

Justamente después de ese ‘reality’ de novilleros, se eligieron a tres: José Luis Vega, Mauricio Salas y Mateo Gómez, quienes estarán frente a ejemplares de Mondoñedo, El Paraíso y Punta Umbría; tres tradicionales ganaderías del centro del país. 

Además de ellos habrá un concurso ganadero en el que cada una de las herraduras presentará sus mejores ejemplares para esta tarde de toros en donde además se pondrá a prueba la afición taurina ya que la fiesta brava en los últimos días ha sido blanco de intentos de prohibiciones a través de iniciativas en el Congreso.

Serán tres encastes diferentes que servirán para poner a prueba las condiciones de los novilleros. La empresa Club Taurino por Colombia lideró este ejercicio que además tuvo como objetivo promover la fiesta brava y darles una oportunidad a aquellos novilleros que están en formación.

Si quiere ir a pasar una buena tarde de toros, los precios de la boletería oscilan entre $70.000 en barrera hasta $30.000 en la última fila. Los tiquetes los podrá adquirir en Tuboleta.com aunque se dejarán unos pocos en las taquillas de la plaza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad