Ciudades

Siete incendios forestales por altas temperaturas en Medellín

En alerta están los organismos de socorro de la ciudad y el Valle de Aburrá para atender cualquier situación que se reporte de incendios forestales.

Siete incendios forestales por altas temperaturas en Medellín

Siete incendios forestales por altas temperaturas en Medellín / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Debido a las altas temperaturas, donde alcanzado hasta los 28 grados, en las últimas horas, el Cuerpo de Bomberos de Medellín, tuvo que atender siete conflagraciones.

Uno de los que más genero afectación fue en la autopista Medellín –Bogotá, en el municipio de Copacabana, vereda Cabuyal, que obligó a la concesión Devimed a cerrar por algunos minutos la vía en ambos sentidos.

También un incendio forestal ocurrió en cercanías de las ladrilleras del barrio Belén, suroccidente de Medellín, y se reportaron focos en diferentes sectores de la ciudad, que fueron controlados oportunamente, por lo que no fueron superiores y no dejaron mayores afectaciones.

“Hoy el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, con apoyo de organismos de socorro, controlaron 7 incendios forestales,según info @siatamedellin se prevee tiempo seco en los próximos días, lo cual favorece la propagación de este tipo de incidentes, reporte de inmediato a la línea 123” trinó el Dagred en su cuenta oficial de twitter.

En alerta se encuentran los organismos de socorro de la ciudad y el Valle de Aburrá para atender cualquier situación que se reporte de incendios o focos, pero también piden colaboración de la comunidad, para evitar grandes conflagraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad