Ciudades

Incendio en Copacabana, obligó el cierre de la Autopista Medellín- Bogotá

La conflagración que comenzó a las once de la mañana es atendida por más de diez unidades en dos frentes en el kilómetro 13.

Antioquia

El cuerpo de bomberos del municipio de Copacabana, norte del valle de Aburrá, trata de controlar un incendio forestal en la vereda Cabuyal, el reporte de la conflagración se hizo desde las once de la mañana y que poco a poco se ha indo expandiendo hasta el túnel de la Autopista Medellín-Bogotá lo que obligó a la concesión Devimed a cerrar la vía para evitar afectaciones a los conductores, además, porque también se reporta la caída de piedras.

En la zona trabajan doce unidades en dos frentes, además, las altas temperaturas reportadas en la zona y los fuertes vientos, han impedido que sea extinguido en su totalidad. La conflagración amenaza con llegar a la autopista Medellín Bogotá, por su cercanía con este corredor vial.

Es un incendio forestal sobre el túnel y está cogiendo una parte de la vereda Cabuyal. En el momento las unidades están trabajando para el control del incendio”, explicó la ridioperadora de bomberos Copacabana.

Bomberos de otras localidades cercanas están a la espera de un reporte para entrar a apoyar, pero por ahora solo bomberos Copacabana atiende el incendio. Se espera que sea controlar la emergencia para reabrir la autopista Medellín-Bogotá en ambos sentidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad