Judicial

Tenía una correa adaptada para camuflar estupefacientes

Capturan a alias José, por presunta venta de estupefacientes en el sector del antiguo Terminal de Manizales

Capturado por presunto tráfico de estupefacientes /

Las autoridades policiales hicieron por varios días el seguimiento a un hombre, conocido como José, sospechoso de vender estupefacientes en dosis en el sector del antiguo terminal de Manizales.

Unidades de la Policía adscritas al CAI de Chipre abordaron al hombre en intermediaciones de la carrera 19 con calle 18 del barrio Las Américas quien presentó ante los uniformados una actitud sospechosa.

“Al realizar el registro el ciudadano presenta comportamientos temerarios y nerviosos y observamos que llevaba un cinturón puesto con características anormales, por lo cual se le solicita que se retire el cinturón y al revisarlo se haya en él un doble fondo donde ocultaba 20 bolsas plásticas pequeñas con una sustancia pulverulenta de color beige, conocida como bazuco”. Patrullera Alejandra Estrada, de la Policía Metropolitana.

Tras el hallazgo las autoridades leyeron al capturado sus derechos para dejarlo a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Lea También: Aplican extinción de dominio a bienes utilizados para el microtráfico

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando