Justicia

Acoso sexual

Capturan dos enfermeros presuntamente vinculados en delitos sexuales

No aceptaron cargos imputados por la Fiscalía.

Enfermero Cristian Camilo Peñaloza Cortés

Enfermero Cristian Camilo Peñaloza Cortés (Cortesía Fiscalía Tolima)

En hechos aislados dos enfermeros fueron capturados por miembros del Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía, presuntamente vinculados a delitos sexuales.

En el primer caso fue detenido Cristian Camilo Peñaloza Cortés de 25 años, quien sería responsable presuntamente del abuso sexual de una niña de 10 años, desde que la menor tenía ocho años, cuando se desempeñaba como enfermero de la víctima desde el mes de febrero del 2017 hasta abril de este 2019.

Peñaloza Cortés fue imputado por la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y fue enviado a centro carcelario.

Vea también: Cuatro heridos en desmanes en la cárcel de Ibagué

El segundo caso corresponde al enfermero Cristian Camilo Rodríguez Guerra de 29 años, quien fue capturado en el barrio Terrazas de Santa Ana de la capital tolimense, por una orden emitida por el Juzgado Sexto Penal municipal con función de control de garantías de Ibagué, por los delitos de acto sexual y acceso carnal violento.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía Rodríguez Guerra, habría atendido a un paciente en la clínica Nuestra de Ibagué, que tenía un cuadro de cefalea y varicela, tras estar sedado práctico actos sexuales y habría accedido carnalmente.

Ninguno de los capturados acepto los cargos imputados por la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad