Justicia

Delitos sexuales

Aplazan audiencia de excapitán de la Armada implicado en delitos sexuales

La diligencia en la que se pretende definir nuevamente su condena, quedó para el próximo 11 de diciembre

Aplazan audiencia de excapitán de la Armada implicado en delitos sexuales

Aplazan audiencia de excapitán de la Armada implicado en delitos sexuales(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El nuevo capítulo de la novela de Raúl Romero Pabón, excapitán de la Armada Nacional implicado en delitos sexuales con menores de edad en Cartagena, se volvió a postergar hasta el próximo mes de diciembre.

La audiencia en la que un Juez va a tener en cuenta la versión del exuniformado investigado por presunto acceso carnal a niñas entre los 12 y 16 años, se aplazó para el 11 de diciembre por problemas de salud del abogado que le imposibilitaron asistir a la misma.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la diligencia judicial de Romero Pabón, quien se encuentra recluido en la cárcel del municipio de La Dorada, Caldas, fue aplazada por problemas técnicos.

La condena de 21 años y 9 meses impuesta por el Juez Primero Penal del Circuito, fue tumbada por La Sala Penal del Tribunal Superior de Cartagena, luego que alegara que aceptó los cargos de concierto para delinquir y explotación sexual de menores con fines económicos, por supuestas presiones.

El excapitán de la Armada Nacional, es señalado de ser un presunto depredador sexual de menores de edad en Cartagena, a quienes tatuaba con las iniciales de su nombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad