Justicia

Homicidios

A la cárcel presunto responsable de homicidio en Arjona, Bolívar

Se trata de alias “El Neider”, quien presuntamente atacó a cuchillo y piedras en varias partes del cuerpo a un joven en esa población

A la cárcel presunto responsable de homicidio en Arjona, Bolívar

A la cárcel presunto responsable de homicidio en Arjona, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizó la captura de un joven por el delito de homicidio.

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel San Sebastián de Ternera ubicada en Cartagena, a un hombre apodado como “El Neider”, luego que el pasado 19 de agosto, presuntamente asesinara a un joven con arma blanca en el sector Polideportivo del municipio de Arjona.

El “Neider”, es señalado de participar en el brutal homicidio del joven Duván Pájaro Payares, quien fue atacado a cuchillo y luego a piedras en varias partes del cuerpo.

Según las autoridades las razones del asesinato obedecen a una riña entre dos grupos de pandillas por las llamadas fronteras invisibles.

La Red de Participación Cívica del municipio de Arjona, alertó a las patrullas del cuadrante, que inició un plan candado para detener a los responsables. Tras una intensa búsqueda, los uniformados lograron capturar a uno de los presuntos agresores de Duván.

Según la Policía, “El Neider” presenta anotaciones judiciales por la comisión del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, aseguró que se está trabajando con personal de la SIJÍN en identificar y dar captura de otras personas que posiblemente participaron en los hechos que cobraron la vida de Duván Pájaro Payares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad