A la cárcel presunto responsable de homicidio en Arjona, Bolívar

Se trata de alias “El Neider”, quien presuntamente atacó a cuchillo y piedras en varias partes del cuerpo a un joven en esa población

La Policía Nacional en el departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizó la captura de un joven por el delito de homicidio.

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel San Sebastián de Ternera ubicada en Cartagena, a un hombre apodado como “El Neider”, luego que el pasado 19 de agosto, presuntamente asesinara a un joven con arma blanca en el sector Polideportivo del municipio de Arjona.

El “Neider”, es señalado de participar en el brutal homicidio del joven Duván Pájaro Payares, quien fue atacado a cuchillo y luego a piedras en varias partes del cuerpo.

Según las autoridades las razones del asesinato obedecen a una riña entre dos grupos de pandillas por las llamadas fronteras invisibles.

La Red de Participación Cívica del municipio de Arjona, alertó a las patrullas del cuadrante, que inició un plan candado para detener a los responsables. Tras una intensa búsqueda, los uniformados lograron capturar a uno de los presuntos agresores de Duván.

Según la Policía, “El Neider” presenta anotaciones judiciales por la comisión del delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, aseguró que se está trabajando con personal de la SIJÍN en identificar y dar captura de otras personas que posiblemente participaron en los hechos que cobraron la vida de Duván Pájaro Payares.

Cargando