Joven estuvo más de 10 horas en un hospital por que se negó a salir y pagar

La secretaría de salud le prestó la atención médica necesaria.

El caso se presentó en el hospital La Victoria de la localidad de San Cristóbal, allí llegó un joven que se desempeña como árbitro en torneos de fútbol con una lesión en un brazo. 

En el hospital le prestaron la atención necesaria, sin embargo después de que fuera atendido el joven se acercó a la coordinación y explicó que no tenía dinero para pagar el procedimiento. Aseguran los familiares que en ese momento se le negó la salida hasta que no pagara.

Vea también: Patinetas eléctricas podrán ser usadas desde la trocal 26 de Transmilenio

“Le impiden la salida por falta de recursos, lo retienen e ilegalmente y les dan la indicación a los vigilantes que no pueden salir y llegó la policia y tampoco dejó aún cuando insistimos en firmar un documento que nos obligará a pagar”. Explicó uno de los familiares.

Desde la secretaría de salud explicaron que el Joven estaba afiliado a una EPS y a pesar de estar inactivo contaba con los medios para pagar el procedimiento que le hicieron y en ningún momento se dejó en el hospital en contra de su voluntad, sino que no quiso firmar un pagaré por los servicios prestados.

Cargando